¡No necesitas ir a un gimnasio para mejorar tu agilidad! Con un poco de imaginación y creatividad, puedes construir una escalera de agilidad casera con objetos que probablemente ya tengas en tu casa. Sigue estos pasos para construir tu propia escalera y comenzar a mejorar tu agilidad.
Paso 1: Busca una caja de cartón grande o un trozo de tablero de 2x4. Si usas una caja de cartón, asegúrate de que tenga una tapa. Si usas un trozo de tablero, asegúrate de que sea lo suficientemente largo como para que puedas saltar sobre él.
Paso 2: Marca un lado de la caja o del tablero con una línea. Esta será la línea de salida. Luego, marca otro lado de la caja o el tablero con otra línea. Esta será la línea de llegada.
Paso 3: Pon la caja o el tablero en el suelo, justo en el medio de la habitación. Asegúrate de que las líneas de salida y llegada estén a una distancia igual de los extremos de la habitación.
Paso 4: Ponte en la línea de salida y espera a que alguien te dé el visto bueno para saltar. Luego, salta por encima de la caja o el tablero, aterrizando en la línea de llegada.
¡Y eso es todo! Ahora que tienes tu escalera de agilidad casera, puedes practicar tu agilidad todos los días.
Aquí puedes comprar multitud de productos como escalera de agilidad casera magníficos para el cuidado de tus entrenamientos. Te aseguramos que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para tu salud, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes referencias y marcas.
Aquí te mostramos un conjunto de fotografías de escalera de agilidad casera para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.