La espalda con mancuernas es uno de los ejercicios clásicos para trabajar la musculatura de la espalda. Se trata de un movimiento muy completo que trabaja los músculos del trapecio, los deltoides posteriores y los grandes rotadores externos del hombro.
Para realizar este ejercicio, debes colocarte de pie, con las piernas ligeramente separadas y las rodillas ligeramente flexionadas. Con la espalda recta, inclina el tronco hacia delante hasta que estés casi paralelo al suelo.
Coge una mancuerna con cada mano y extiende los brazos por delante de ti, a la altura de los hombros. A partir de aquí, gira los brazos hacia afuera, alejándolos de tu cuerpo, hasta que estén en horizontal.
Luego, gira los brazos hacia dentro nuevamente, pero esta vez hasta que estén en vertical, con las manos apuntando hacia arriba. Esta es la posición inicial del ejercicio.
Desde aquí, gira los brazos hacia fuera nuevamente, alejándolos de tu cuerpo, hasta que estén en horizontal. Luego, gira los brazos hacia dentro nuevamente, pero esta vez hasta que estén en vertical, con las manos apuntando hacia arriba. Esta es la posición inicial del ejercicio.
Deseamos que con este listado de productos puedas encontrar espalda con mancuernas al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tus entrenamientos. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu cuerpo.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de espalda con mancuernas. Pincha una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tus músculos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.