Los estiramientos de cuello con aros son una técnica de estiramiento pasivo que se realiza con la ayuda de una silla o un banco. Se puede hacer de dos maneras: con las manos en los bolsillos o con las manos en la nuca. La primera es más fácil y recomendada para principiantes. Para hacerla, simplemente coloca las manos en los bolsillos y luego inclínate hacia adelante hasta que sientas un estiramiento en el cuello. Mantén esta posición durante 10 segundos y luego vuelve a la posición inicial. La segunda forma es más avanzada y requiere que pongas las manos en la nuca. Inclínate hacia adelante hasta que sientas un estiramiento en el cuello. Mantén esta posición durante 10 segundos y luego vuelve a la posición inicial.
Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en estiramiento de cuello con aros para el confort de tu bienestar. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus músculos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una agrupación de fotografías de estiramiento de cuello con aros. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y costo.