La extensión de piernas sin máquina es un ejercicio de fuerza que se puede realizar con pesas libres. Se trata de un ejercicio compuesto que trabaja la parte posterior de las piernas, principalmente los gemelos y los isquiotibiales.
Para realizar este ejercicio, debes colocarte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y agarrar una pesa en cada mano. A continuación, dobla las rodillas y baja el trasero como si fueras a sentarte en una silla. Asegúrate de que las rodillas no sobrepasen los pies.
Una vez que estés en la parte inferior del movimiento, empuja con los talones para volver a la posición inicial. Es importante que no empujes con las rodillas para evitar lesiones en las articulaciones.
Este ejercicio se puede realizar con cualquier peso, pero es importante que el movimiento sea controlado. Si sientes que no puedes controlar el peso, reduce la cantidad que estás levantando.
Echa un vistazo por esta relación de diferentes productos como extension de piernas sin maquina, lo mejor para cuidar a tu rutina de entrenamiento. Te aseguramos que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que necesitas para tu rutina de entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir diferentes referencias y marcas.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de fotografías de extension de piernas sin maquina. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la obtención online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus propiedades y costo.