Si quieres fabricar pesas caseras, lo primero que necesitas es recoger los materiales necesarios. Para ello, necesitarás mangueras de plástico, gomas y abrazaderas. Una vez que hayas reunido todos los materiales, el siguiente paso es seguir las instrucciones a continuación:
1. Corta las mangueras de plástico en trozos de 15 cm de largo. A continuación, haz un nudo en un extremo de cada uno de los trozos de manguera para evitar que el relleno se escape.
2. Rellena cada uno de los trozos de manguera con arena o gravilla hasta que estén medios llenos. Asegúrate de empacar la arena o la gravilla para que quede lo más compacta posible.
3. Cuando hayas terminado de rellenar todos los trozos de manguera, haz un nudo en el extremo opuesto para sellar el relleno. Luego, coloca las mangueras en una bandeja o caja para que queden rectas y en fila.
4. Envuelve cada una de las mangueras en goma elástica hasta que estén totalmente cubiertas. Asegúrate de cubrir toda la superficie de la manguera para que no haya zonas sin goma.
5. Utiliza las abrazaderas para sujetar las mangueras a la bandeja o caja. Asegúrate de sujetar las mangueras firmemente para que no se muevan durante el proceso de secado.
6. Deja las mangueras en la bandeja o caja durante 24 horas para que se sequen por completo. Luego, retira las abrazaderas y guarda las pesas en un lugar seguro para su uso futuro.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar fabricar pesas que cumplan las necesidades de tus rutinas de entrenamiento. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu bienestar, dándote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Puedes ver aquí un conjunto de imágenes de fabricar pesas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu salud. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.