Las faldas de ballet son una parte esencial del atuendo de ballet clásico. Se caracterizan por ser ligeras y sueltas, y por tener una larga cola que se arrastra por el suelo. A menudo se confunden con las polleras, que son un tipo de falda de baile latinoamericano. Sin embargo, las faldas de ballet tienen un diseño más simplificado y una longitud mucho mayor que las polleras.
La larga cola de las faldas de ballet se debe a que en el pasado se usaban faldas de seda real, que eran extremadamente costosas. Hoy en día, las faldas de ballet se hacen con materiales más económicos, como el poliéster, pero todavía se les da la misma forma y largura. La cola de la falda se suele doblar por la mitad o en cuartos para que sea más fácil de llevar, y se suele atar a la cintura con una cinta o un cinturón.
Aunque las faldas de ballet se hayan popularizado como parte del atuendo de las bailarinas, también se han vuelto muy populares entre las mujeres que no son bailarinas. Las faldas de ballet se pueden usar para la ropa casual o formal, y se ven bien con una gran variedad de tops y zapatos. También se pueden usar para hacer ejercicio o para practicar ballet. Las faldas de ballet son una prenda muy versátil, y seguro que encontrarás una que te quede bien.
Navega por esta relación de diferentes productos como faldas de ballet, lo mejor para poder cuidar a tu entrenamiento. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para tus entrenamientos.
Tienes aquí una galería de fotos de faldas de ballet para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu cuerpo. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.