La creatina es un suplemento dietético que se usa para aumentar el rendimiento físico. También se usa para tratar ciertas enfermedades relacionadas con el ejercicio y el estrés. La creatina se produce naturalmente en el cuerpo y se encuentra en alimentos como la carne y el pescado. También se puede comprar en forma de polvo o tabletas.
Hay tres fases principales para tomar creatina. La fase de carga, la fase de mantenimiento y la fase de descanso. Cada una de estas fases tiene un propósito diferente y se debe seguir un plan de dos a seis semanas para obtener los mejores resultados.
Fase de carga: La fase de carga se utiliza para aumentar los niveles de creatina en el cuerpo. Se recomienda tomar de cinco a diez gramos por día durante cinco a siete días. Esto puede aumentar los niveles de creatina en el cuerpo en un 20-50%.
Fase de mantenimiento: La fase de mantenimiento se utiliza para mantener los niveles de creatina en el cuerpo. Se recomienda tomar de tres a cinco gramos por día. Esto puede ayudar a mantener los niveles de creatina en el cuerpo y mejorar el rendimiento físico.
Fase de descanso: La fase de descanso se utiliza para permitir que el cuerpo descanse y se recupere de los efectos del suplemento. Se recomienda tomar de uno a dos gramos por día durante tres a cinco días. Esto puede ayudar a reducir la fatiga y mejorar el rendimiento físico.
Navega por esta enumeración de distintos productos como fases para tomar creatina, lo mejor en el cuidado de tus músculos. Nos queremos comprometer a que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para tu rutina de entrenamiento, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotografías de fases para tomar creatina. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la compra online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus cualidades y costo.