La articulación del fémur o femoral es una articulación diartrodial o enrodadiza que se encuentra entre el fémur y la pelvis. La articulación del fémur está formada por el extremo proximal del fémur y el extremo distal de la tibia. La articulación del fémur se encuentra en la parte posterior de la rodilla. La articulación del fémur permite la movilidad de la rodilla y la flexión de la pierna.
La articulación del fémur está protegida por una capa de cartílago. El cartílago protege los huesos y las articulaciones de los impactos. La articulación del fémur también está protegida por una membrana sinovial. La membrana sinovial produce un líquido que lubrica la articulación y reduce el frotamiento.
La articulación del fémur está unida por un ligamento. Los ligamentos son bandas de tejido fibroso que unen los huesos y las articulaciones. El ligamento femoral está unido al fémur y la tibia. El ligamento patelar está unido al fémur y la patela.
Los músculos y tendones de la articulación del fémur permiten la flexión y la extensión de la rodilla. La rodilla se puede flexionar hasta un ángulo de 90 grados. La rodilla se puede estirar hasta un ángulo de 180 grados.
La articulación del fémur está rodeada por una bolsa sinovial. La bolsa sinovial reduce el frotamiento entre los huesos y las articulaciones. La bolsa sinovial también almacena el líquido sinovial.
Los huesos y las articulaciones están unidos por tejido conectivo. El tejido conectivo es una sustancia pegajosa que se encuentra en todo el cuerpo. El tejido conectivo une los huesos y las articulaciones y les da forma.
El fémur es el hueso más largo del cuerpo. El fémur tiene una cabeza redonda y un cuello largo. La cabeza del fémur se encuentra en la articulación del fémur. El cuello del fémur se encuentra en la articulación de la rodilla.
El fémur está unido a la pelvis por el ligamento inguinal. El ligamento inguinal es una banda de tejido fibroso que se encuentra en la parte inferior del abdomen. El ligamento inguinal une el fémur y la pelvis.
El fémur está unido a la tibia por el ligamento patelar. El ligamento patelar es una banda de tejido fibroso que se encuentra en la parte posterior de la rodilla. El ligamento patelar une el fémur y la tibia.
El fémur está unido a la patela por el ligamento patelar. El ligamento patelar es una banda de tejido fibroso que se encuentra en la parte posterior de la rodilla. El ligamento patelar une el fémur y la patela.
Los músculos de la rodilla permiten la flexión y la extensión de la rodilla. Los músculos de la rodilla también permiten la rotación de la tibia. Los músculos de la rodilla están unidos al fémur y la tibia.
Los tendones de la rodilla permiten la flexión y la extensión de la rodilla. Los tendones de la rodilla están unidos al fémur y la tibia.
La piel protege los huesos y las articulaciones de los impactos. La piel también protege los huesos y las articulaciones de las bacterias y los virus.
La articulación del fémur está protegida por una capa de cartílago.
El cartílago protege los huesos y las articulaciones de los impactos.
La articulación del fémur también está protegida por una membrana sinovial.
La membrana sinovial produce un líquido que lubrica la articulación y reduce el frotamiento.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás femoral en maquina que cumplan las necesidades de tus músculos. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que necesitas para tu cuerpo, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Aquí te mostramos un conjunto de fotografías de femoral en maquina para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.