El femoral tumbado es una posición en la que la persona está tumbada de espaldas con las piernas estiradas. Puede hacerse con las rodillas dobladas o con las rodillas rectas. La posición del femoral tumbado es útil para estirar los músculos de la parte posterior de las piernas y de la espalda. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.
Para hacer el femoral tumbado, primero debes tumbarte de espaldas en el suelo. Luego, dobla las rodillas y coloca los pies en el suelo. Estira las piernas hacia adelante hasta que sientas un estiramiento en la parte posterior de las piernas y la espalda. Mantén esta posición durante 10-30 segundos. Luego, relájate y repite.
También puedes hacer el femoral tumbado con las rodillas rectas. Simplemente estira las piernas hacia adelante hasta que sientas un estiramiento en la parte posterior de las piernas y la espalda. Mantén esta posición durante 10-30 segundos. Luego, relájate y repite.
En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en femoral tumbado para el confort de tu cuerpo. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu entrenamiento, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias referencias y marcas.
Aquí te mostramos un montón de fotos de femoral tumbado para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.