Los filtros de agua son dispositivos que se usan para remover impurezas del agua. El agua que se usa para beber, cocinar y limpiar debe estar libre de microorganismos nocivos, sustancias químicas y otras impurezas. Los filtros de agua pueden usarse para tratar el agua de una fuente de agua natural, como un río o un lago, o el agua de una fuente artificial, como una planta de tratamiento de agua. Los filtros de agua pueden ser de cartucho, membrana o químicos. Los cartuchos filtrantes se usan con frecuencia en los sistemas de filtrado de agua domésticos. Las membranas de filtro se usan a menudo en los sistemas de filtrado de agua industriales y comerciales. Los filtros químicos se usan en algunos sistemas de filtrado de agua y se pueden agregar a los filtros de cartucho o de membrana.
Cartuchos filtrantes
Los cartuchos filtrantes se usan con frecuencia en los sistemas de filtrado de agua domésticos. Los cartuchos de filtro pueden remover una variedad de impurezas, como arena, barro, algas, bacterias, protozoarios, virus, cloro, sulfato, hierro, manganeso, cobre, nitrato y fluoruro. Los cartuchos de filtro se deben cambiar con frecuencia para mantener el eficacia. Los cartuchos de filtro se pueden comprar en tiendas de suministros para el hogar y en tiendas de materiales de construcción.
Membranas de filtro
Las membranas de filtro se usan a menudo en los sistemas de filtrado de agua industriales y comerciales. Las membranas de filtro pueden remover una variedad de impurezas, como bacterias, protozoarios, virus, cloro, sulfato, hierro, manganeso, cobre, nitrato y fluoruro. Las membranas de filtro se deben cambiar con frecuencia para mantener el eficacia. Las membranas de filtro se pueden comprar en tiendas de suministros para el hogar y en tiendas de materiales de construcción.
Filtros químicos
Los filtros químicos se usan en algunos sistemas de filtrado de agua y se pueden agregar a los filtros de cartucho o de membrana. Los filtros químicos pueden remover una variedad de impurezas, como bacterias, protozoarios, virus, cloro, sulfato, hierro, manganeso, cobre, nitrato y fluoruro. Los filtros químicos se deben cambiar con frecuencia para mantener el eficacia. Los filtros químicos se pueden comprar en tiendas de suministros para el hogar y en tiendas de materiales de construcción.
Avanza por esta relación de diversos productos como filtros de agua, lo mejor para cuidar a tu rutina de entrenamiento. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu cuerpo.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de filtros de agua. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la adquisición online del producto para tu salud en concreto viendo sus atributos y valor.