La fisioterapia y la rehabilitación son tratamientos médicos realizados por un terapeuta físico o fisioterapeuta. Su objetivo principal es mejorar o restaurar la función física de una persona afectada por una lesión, enfermedad o discapacidad. La fisioterapia puede ayudar a aliviar el dolor, disminuir la inflamación, aumentar el rango de movimiento y la fuerza muscular, y mejorar la coordinación. La rehabilitación puede ayudar a una persona a recuperar la capacidad para realizar actividades cotidianas, como caminar, subir escaleras y cocinar.
La fisioterapia y la rehabilitación pueden incluir ejercicios de movilidad, terapia manual, masaje, ultrasonido, calor y frío, ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, y/o modificaciones del estilo de vida. Se pueden utilizar uno o más de estos tratamientos, dependiendo de la condición del paciente. Se pueden utilizar tanto en el hogar como en una clínica o en un centro de rehabilitación.
Fisioterapia
La fisioterapia es un tratamiento médico realizado por un terapeuta físico o fisioterapeuta. Su objetivo principal es mejorar o restaurar la función física de una persona afectada por una lesión, enfermedad o discapacidad. La fisioterapia puede ayudar a aliviar el dolor, disminuir la inflamación, aumentar el rango de movimiento y la fuerza muscular, y mejorar la coordinación.
La fisioterapia puede incluir ejercicios de movilidad, terapia manual, masaje, ultrasonido, calor y frío, ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, y/o modificaciones del estilo de vida. Se pueden utilizar uno o más de estos tratamientos, dependiendo de la condición del paciente. Se pueden utilizar tanto en el hogar como en una clínica o en un centro de rehabilitación.
Rehabilitación
La rehabilitación es un tratamiento médico realizado por un terapeuta físico o fisioterapeuta. Su objetivo principal es mejorar o restaurar la función física de una persona afectada por una lesión, enfermedad o discapacidad. La rehabilitación puede ayudar a una persona a recuperar la capacidad para realizar actividades cotidianas, como caminar, subir escaleras y cocinar.
La rehabilitación puede incluir ejercicios de movilidad, terapia manual, masaje, ultrasonido, calor y frío, ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, y/o modificaciones del estilo de vida. Se pueden utilizar uno o más de estos tratamientos, dependiendo de la condición del paciente. Se pueden utilizar tanto en el hogar como en una clínica o en un centro de rehabilitación.
Avanza por este listado de diferentes productos como fisioterapia y rehabilitacion, lo mejor para cuidar a tu salud. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu cuerpo, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de fotos de fisioterapia y rehabilitacion. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la compra online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus propiedades y precio.