La fitball es una pelota de ejercicio que se puede usar para una variedad de ejercicios de fortalecimiento. También se le conoce como pelota de gimnasia, pelota suiza o pelota de yoga. Se puede usar para ejercicios de estabilidad, fortalecimiento y flexibilidad. La fitball también se puede usar para aliviar el dolor de espalda y mejorar la postura.
Sentarse en una fitball es una forma de ejercicio que se puede hacer en casa o en el gimnasio. Se puede hacer con pesas para aumentar la intensidad del ejercicio. También se puede hacer sin pesas para un ejercicio más ligero.
Para hacer el ejercicio, simplemente siéntate en la pelota con las piernas estiradas hacia adelante. Asegúrate de que tu espalda esté recta y que tus hombros estén relajados. Siéntate en la pelota durante 30 segundos a 1 minuto. Luego, levántate de la pelota y repite el ejercicio.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás fitball sentado que cumplan las necesidades de tus entrenamientos. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu rutina de entrenamiento.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí un montón de imágenes de fitball sentado. Pincha con el ratón una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y valor.