Las flexiones con agarraderas son una variante de las flexiones tradicionales. En lugar de apoyar las manos en el suelo, se colocan en unas barras paralelas. Esto puede hacer que las flexiones sean un poco más fáciles o más difíciles, dependiendo de la posición de las manos.
Por qué hacer flexiones con agarraderas
Hay varias razones por las que podrías querer hacer flexiones con agarraderas en lugar de las flexiones tradicionales.
Las flexiones con agarraderas pueden ser más fáciles para algunas personas. Debido a que las manos están en una posición más cómoda, puedes bajar el cuerpo un poco más lejos antes de que se te acaben las fuerzas.
Otra razón para hacer flexiones con agarraderas es que puedes cambiar la posición de las manos para hacer el ejercicio más o menos difícil. Por ejemplo, si colocas las manos más cerca juntas, será más fácil que si las colocas más lejos.
También puedes cambiar la anchura de las agarraderas para hacer el ejercicio más o menos difícil. Cuanto más ancho sea el agarre, más difícil será el ejercicio.
Cómo hacer flexiones con agarraderas
Para hacer flexiones con agarraderas, coloca las manos en las barras paralelas y baja el cuerpo hasta que los codos estén a 90 grados. Luego, volver a subir hasta la posición inicial.
Asegúrate de mantener el cuerpo recto durante todo el ejercicio y no balancearlo de un lado a otro. Si necesitas hacer una pausa, puedes poner un pie en el suelo para descansar.
En esta enumeración podrás comprar numerosos productos como flexiones con agarraderas muy buenos para el cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu rutina de entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotos de flexiones con agarraderas. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tus músculos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.