Las flexiones con agarre son un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos del pecho, hombros y tríceps. Se pueden hacer de varias maneras, pero la más común es con las palmas de las manos juntas y los pies separados.
Para hacer una flexión con agarre, coloca tus manos juntas delante de ti y extendidas a la altura del pecho. A continuación, dobla los codos y baja el cuerpo hasta que tus brazos queden paralelos al suelo. Luego, voltea las palmas de las manos para que queden enfrentadas y aleja un poco los pies. Esta es la posición de partida.
A partir de aquí, dobla los codos para bajar el cuerpo hasta que tus brazos queden perpendicular al suelo. El movimiento debe ser controlado y fluido, sin embargo, no te detengas en la parte inferior. En lugar de eso, presiona con fuerza para volver a la posición inicial y luego repite.
Si quieres hacer las flexiones con agarre un poco más difíciles, puedes intentar hacerlas con una mano detrás de la cabeza o con una sola mano delante del pecho. También puedes colocar una pelota de gimnasia entre tus manos para hacer que el ejercicio sea más desafiante.
Echa un vistazo por esta relación de singulares productos como flexiones con agarre, lo mejor para cuidar a tu entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu salud, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Te mostramos aquí un montón de fotografías de flexiones con agarre para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu bienestar. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.