Los fondos de triceps son uno de los ejercicios más efectivos para trabajar esta zona del cuerpo. Trabajan los músculos del tríceps, que se encuentran en la parte posterior del brazo. El tríceps es un músculo muy grande y fuerte, y es muy importante para muchos movimientos, especialmente para levantar objetos pesados. Los fondos de triceps también pueden ayudar a mejorar la fuerza y la resistencia de los brazos.
Para hacer un fondo de triceps, coloca las manos en el suelo justo debajo de los hombros, con las palmas hacia abajo. A continuación, extiende las piernas para que estén en línea recta detrás de ti. Asegúrate de que tu cuerpo esté en una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Mantén el cuerpo estable y los abdominales apretados. A continuación, baja el cuerpo hacia el suelo, doblando los codos hacia atrás. Sólo deberías bajar lo suficiente como para que los codos estén en línea con el tronco. Asegúrate de que tu cuerpo siga siendo estable y que no se balancee. Luego, empuja el cuerpo hacia arriba, extendiendo los brazos. Vuelve a la posición inicial y repite.
Avanza por esta gama de multiples productos como fondos de triceps, lo mejor para cuidar a tus rutinas de entrenamiento. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu entrenamiento, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes un conjunto de fotografías de fondos de triceps para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu bienestar. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su coste.