Los fondos en paralelas con mancuernas son uno de los ejercicios más clásicos y efectivos para trabajar los músculos del pecho. Se trata de un movimiento muy completo que nos permitirá trabajar tanto la parte superior como la inferior del pecho de forma muy efectiva.
Para hacer este ejercicio necesitaremos un par de mancuernas y un banco de musculación. Lo primero será colocarnos en el banco de forma que nuestra espalda quede completamente apoyada en él. A continuación, cogeremos las mancuernas y las pondremos a la altura de nuestros hombros.
Desde esta posición, iremos bajando las mancuernas de forma que nuestros brazos queden completamente extendidos a la altura de nuestras caderas. A continuación, volveremos a subir las mancuernas hasta la posición inicial y repetiremos el movimiento.
Es importante que durante todo el ejercicio mantengamos la espalda completamente apoyada en el banco y que no nos movamos en ningún momento. También es importante que controlamos la respiración y que hagamos cada movimiento de forma lenta y controlada.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en fondos en paralelas con mancuernas para el bienestar de tu entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de fondos en paralelas con mancuernas para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus músculos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.