Hay muchas poses de yoga que parecen imposibles de lograr, pero con un poco de práctica, cualquiera puede lograr la posición del gemelo sentado. Esta es una posición de equilibrio que requiere fuerza en los brazos y las piernas, así como un buen control del cuerpo. La clave para lograr esta posición es la respiración. Al inhalar, levántate lentamente de la posición de sentadilla. Luego, exhala mientras te inclinas hacia adelante, estirando las manos hacia el suelo. Asegúrate de mantener la espalda recta mientras haces esto. Luego, inhala mientras levanta los brazos por encima de la cabeza. Exhala mientras te inclinas hacia la derecha, tocando el suelo con la mano derecha. Luego, inhala mientras te inclinas hacia la izquierda, tocando el suelo con la mano izquierda. Finalmente, inhala mientras te levantas de nuevo a la posición de sentadilla. Exhala mientras te inclinas hacia adelante, estirando las manos hacia el suelo. Asegúrate de mantener la espalda recta mientras haces esto. Luego, inhala mientras levanta los brazos por encima de la cabeza. Exhala mientras te inclinas hacia la derecha, tocando el suelo con la mano derecha. Luego, inhala mientras te inclinas hacia la izquierda, tocando el suelo con la mano izquierda. Finalmente, inhala mientras te levantas de nuevo a la posición de sentadilla. Exhala mientras te inclinas hacia adelante, estirando las manos hacia el suelo. Asegúrate de mantener la espalda recta mientras haces esto.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás gemelo sentado que cumplan los requisitos de tu entrenamiento. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu salud.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de fotografías de gemelo sentado. Pincha una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tu salud en concreto viendo sus peculiaridades y precio.