¿Quieres mantenerte en forma, pero no tienes tiempo de ir al gimnasio? ¡No hay problema! Puedes hacer gimnasia en casa con unos pocos elementos básicos. Lo importante es que te motive y te mantengas constante. Te contamos cómo.
¿Qué necesitas para hacer gimnasia en casa?
Para hacer gimnasia en casa, lo primero que necesitas es un colchón o una esterilla. Este será tu principal aliado para evitar lesiones y proteger tus articulaciones. Además, te ayudará a mantener la postura correcta durante los ejercicios y a amortiguar el impacto. Otro elemento que necesitas es un balón de gimnasia. Puedes usarlo para ejercitar todo el cuerpo de forma divertida y eficaz. También necesitarás un par de pesas (2 o 3 kg cada una) para trabajar los brazos y un cinturón de peso para aumentar la intensidad de los ejercicios de piernas y glúteos.
Ejercicios para hacer gimnasia en casa
Una vez que tengas todo el material necesario, es hora de ponerse en forma. Aquí te dejamos una serie de ejercicios para que puedas hacer gimnasia en casa de forma efectiva:
¡Ya estás listo para hacer gimnasia en casa! Ahora solo tienes que ponerte en marcha y mantenerte constante para lograr tus objetivos. ¡Te deseamos mucha suerte!
Navega por este listado de diferentes productos como gim en casa, lo mejor en el cuidado de tus entrenamientos. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu salud, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí un montón de fotos de gim en casa. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tus músculos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.