Desde el punto de vista de los inversores, el gimnasio negocio es un modelo de negocio muy rentable. Según un estudio de la consultora americana IHRSA, el sector de los gimnasios y el fitness en general, generó en 2016 unos 86.000 millones de dólares en ingresos. Y se prevé que en 2020 esta cifra se incremente a 96.000 millones de dólares.
Los gimnasios son una inversión segura, debido a que el número de personas que practica deporte en el mundo sigue en aumento. De hecho, según datos de la OMS, cada vez son más los adultos mayores de 18 años que se preocupan por mantenerse en forma. En 2016, se estimó que un 32,3% de la población mundial realizaba algún tipo de actividad física.
Además, el gimnasio negocio es un modelo de negocio escalable. Es decir, puede adaptarse a las necesidades de cualquier inversor, ya que no requiere de un gran capital inicial. De hecho, según datos de la consultora americana Franchise Help, el coste medio de abrir un gimnasio en Estados Unidos es de 250.000 dólares.
Por último, el gimnasio negocio es un modelo de negocio muy sostenible en el tiempo. Según datos de la consultora americana IHRSA, el 80% de los gimnasios que se abren en Estados Unidos consiguen sobrevivir al primer año de actividad. Y el 60% de los gimnasios consiguen sobrevivir al tercer año.
Avanza por este listado de multiples productos como gimnasio negocio, lo mejor para poder cuidar a tu rutina de entrenamiento. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu salud.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de gimnasio negocio para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.