Sentado en el suelo, con las piernas estiradas, coloca una mancuerna cerca de cada una de las nalgas. Inclínate hacia delante y agarra las mancuernas. El dorso debe estar recto. Esta es la posición inicial. Levanta una de las mancuernas hasta que la pierna esté completamente extendida. La rodilla de la otra pierna debe estar doblada. Retorna a la posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna. Puedes hacer 2 o 3 series de 12 a 15 repeticiones.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar gluteos en suelo con mancuernas que tengan las necesidades de tus músculos. En este lugar encontrarás lo mejor para tu entrenamiento, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotos de gluteos en suelo con mancuernas. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus peculiaridades y costo.