¿No te gusta ir al gimnasio? ¿No tienes tiempo? ¿No te da la gana? ¡No hay problema! Puedes hacer ejercicio físico en casa.
No necesitas máquinas caras o pesas, ni siquiera un espacio amplio. Con unos pocos elementos podrás entrenar todos los músculos del cuerpo.
Para empezar, necesitarás:
- Un tapete o colchoneta
- Una pelota medicinal
- Unas gomas elásticas
- Un par de mancuernas (opcional)
Con esto, podrás hacer ejercicios de cardio, fuerza y estiramientos. Poco a poco, podrás incorporar otros elementos como barras, saltos o soga.
Si no sabes por dónde empezar, puedes seguir una rutina o un entrenamiento en YouTube o en una aplicación de tu teléfono. También puedes contratar a un personal trainer para que te aconseje y te ayude a alcanzar tus objetivos.
¡No hay excusas para no hacer ejercicio!
Navega por esta gama de multiples productos como gym en tu casa, lo mejor para poder cuidar a tu rutina de entrenamiento. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tus entrenamientos.
Tienes aquí una agrupación de imágenes de gym en tu casa para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su precio.