Hacer abdominales en la cama ayuda a tonificar la musculatura del abdomen y a mantener una buena postura. Se trata de un ejercicio básico y sencillo que se puede hacer cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento.
Para hacer abdominales en la cama, lo primero que debes hacer es tumbarte boca arriba sobre la superficie planar y suave de la cama. Luego, coloca las manos detrás de la cabeza y dobla las rodillas de modo que queden flexionadas a unos 90 grados.
A continuación, eleva el tronco hacia arriba lentamente, manteniendo la espalda recta y respirando profundamente. Al llegar a la posición inicial, espera unos segundos y repite el ejercicio unas 10 veces.
Esperamos que con este listado de productos puedas encontrar hacer abdominales en la cama al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tus músculos. Aquí encontrarás lo mejor para tu cuerpo, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de hacer abdominales en la cama para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.