Aunque parezca difícil, hacer faldas sencillas no es tan difícil como parece. Con un poco de práctica y los materiales adecuados, cualquiera puede hacer una falda simple en casa.
Para hacer faldas sencillas, necesitarás tela, una aguja e hilo, tijeras, un metro, una regla y una máquina de coser (opcional). Antes de comenzar, es importante medir tu cintura y tu largo de falda para asegurarte de que la falda te quede bien. Una vez que tengas las medidas, puedes comenzar a cortar la tela.
Para hacer faldas sencillas, solo necesitas un rectángulo de tela. Si quieres que tu falda tenga un poco de vuelo, puedes hacer un rectángulo más grande. Una vez que hayas cortado tu rectángulo, dobla la tela por la mitad y cose los lados juntos. Luego, cose el extremo inferior de la falda para que quede doblado.
Para darle forma a tu falda, necesitas hacer una cintura. Para hacer una cintura, simplemente cose los extremos superiores de la falda juntos y luego cose un elástico a la cintura. Si quieres que tu falda tenga una cintura más alta, puedes hacer una cintura con una tira de tela. Una vez que hayas hecho la cintura, tu falda estará terminada.
Si quieres hacer faldas sencillas pero un poco más elaboradas, puedes añadir bolsillos o hacer una falda con vuelo. Los bolsillos se añaden coseyendo un rectángulo de tela a los lados de la falda. Para hacer una falda con vuelo, necesitas hacer un rectángulo más grande y luego doblarlo por la mitad. Cose los lados juntos y luego cose el extremo inferior de la falda para que quede doblado.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás hacer faldas sencillas que cumplan las necesidades de tu entrenamiento. Encuentra varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu rutina de entrenamiento.
Tienes aquí una agrupación de fotos de hacer faldas sencillas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.