Aunque pueda parecer fácil, hacer gomas requiere de mucha práctica y dedicación. Para hacer gomas de la mejor manera posible, debes seguir estos pasos:
1. Comenzar con un buen pedazo de caucho. El caucho debe estar limpio y en buen estado. Si está sucio, puede que no se adhiera correctamente.
2. Cortar el caucho en tiras delgadas con un cuchillo afilado. Si el caucho está muy duro, puedes usar un queso ralador para hacer las tiras más delgadas.
3. Espolvorear un poco de polvo de caucho en una superficie plana. Esto ayudará a que las tiras no se peguen entre sí.
4. Poner las tiras de caucho en la superficie polvorienta y comenzar a enrollarlas. Cuando llegues al final de la tira, aplicar un poco de pegamento para que se quede pegada.
5. Continuar enrollando las tiras de caucho hasta que hayas terminado con todas. Dejar que se seque el pegamento.
6. Cortar las gomas en los tamaños que necesites. Para hacer esto, puedes usar un cuchillo afilado o unas tijeras.
7. Usar las gomas para lo que necesites. Puedes usarlas para hacer juguetes, decoraciones o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Con un poco de práctica, hacer gomas será una tarea fácil y divertida. ¡Ponte creativo y comienza a hacer tus propias gomas!
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar hacer gomas que se ajusten a los requisitos de tu cuerpo. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tu rutina de entrenamiento, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Aquí tienes un montón de fotos de hacer gomas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.