Hay muchas maneras de hacer pulseras de plástico. Se pueden comprar en la tienda o se pueden hacer en casa con materiales simples. A continuación, se presentan algunos pasos para hacer pulseras de plástico en casa.
Paso 1: Recorte un rectángulo de plástico de 8 pulgadas de largo por 2 pulgadas de ancho. Luego, doble este rectángulo a la mitad para que mida 4 pulgadas de largo por 2 pulgadas de ancho.
Paso 2: A continuación, doble este rectángulo a la mitad otra vez para que mida 2 pulgadas de largo por 2 pulgadas de ancho. Luego, corte este rectángulo en 2 tiras iguales de 1 pulgada de ancho.
Paso 3: A continuación, tome una de las tiras y doble un extremo hacia el medio para que mida 1 pulgada de largo por 1 pulgada de ancho. Asegure este extremo doblado con cinta adhesiva.
Paso 4: A continuación, enrólle la tira de plástico alrededor de su muñeca para formar una pulsera. Luego, asegure el extremo abierto de la pulsera con cinta adhesiva.
Paso 5: Repita los pasos 3 y 4 con la otra tira de plástico para hacer otra pulsera.
En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en hacer pulseras de plastico para el confort de tus rutinas de entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu cuerpo, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de fotos de hacer pulseras de plastico. Pincha una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tu salud en concreto viendo sus atributos y costo.