Herramientas caseras son aquellas que se pueden hacer o construir con materiales reciclados o de desecho. Son muy útiles para el hogar y el jardín. Algunas de las herramientas caseras más comunes son:
Escoba: una escoba se puede hacer con un trozo de madera, unas pocas tiras de cuero o una cuerda. También se puede hacer una escoba con una mano de ganchillo o de tela.
Pala: una pala se puede hacer con un trozo de madera, una tira de cuero o una cuerda. También se puede hacer una pala con una mano de ganchillo o de tela.
Rastrillo: un rastrillo se puede hacer con un trozo de madera, una tira de cuero o una cuerda. También se puede hacer un rastrillo con una mano de ganchillo o de tela.
Cepillo: un cepillo se puede hacer con un trozo de madera, una tira de cuero o una cuerda. También se puede hacer un cepillo con una mano de ganchillo o de tela.
Mango: un mango se puede hacer con un trozo de madera, una tira de cuero o una cuerda. También se puede hacer un mango con una mano de ganchillo o de tela.
Avanza por este listado de singulares productos como herramientas caseras, lo mejor para cuidar a tu bienestar. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tus entrenamientos.
Aquí puedes ver una galería de fotografías de herramientas caseras para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus músculos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.