Los hilos tensores son un tratamiento facial no invasivo que se realiza mediante la colocación de hilos finos de PDO (Polidioxanona) en la capa media de la piel. El objetivo de este tratamiento es mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, así como reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
Los hilos tensores se colocan mediante una aguja fina en la capa media de la piel, donde se fijan mediante un nudo. Luego, se tiran de los extremos de los hilos para tensar la piel. El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y los resultados pueden durar de 4 a 6 meses.
Después del tratamiento, es probable que la piel se vea un poco roja y enrojecida, y puede haber algún inchado. Estos efectos secundarios suelen desaparecer en unos pocos días.
Los hilos tensores son un tratamiento seguro y eficaz para mejorar la apariencia de la piel. Sin embargo, es importante que se realicen por un médico experimentado para minimizar el riesgo de efectos secundarios.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás hilos tensores vigo que cumplan las necesidades de tus rutinas de entrenamiento. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tus entrenamientos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de hilos tensores vigo para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su costo.