La raza blanca, también conocida como caucasoide o europeo, es una de las principales divisiones de la raza humana. Los hombres blancos son aquellos cuyos antecedentes étnicos se originan en Europa, el norte de África o el sur de Asia. Según el censo de 2010, había unos 196 millones de personas que se consideraban a sí mismas blancas en los Estados Unidos, lo que representaba un poco más del 62 por ciento de la población total.
La mayoría de los científicos sociales y biológicos consideran que la raza blanca es una construcción social, no biológica. Esto quiere decir que la raza blanca no existe en términos biológicos, sino que es una categoría social creada para establecer grupos humanos en función de características físicas supuestamente distintivas, como el color de la piel, el cabello y los ojos.
Aunque la raza blanca es una categoría social, las personas que se identifican como tales pueden tener una variedad de características físicas. Por ejemplo, algunos blancos tienen la piel oscura, el cabello rizado o los ojos marrones. Sin embargo, en general, se considera que los blancos tienen la piel clara, el cabello liso y los ojos azules o verdes. Según el censo de 2010, el 87,4 por ciento de los blancos en los Estados Unidos se consideraban a sí mismos de raza blanca única, mientras que el 12,6 por ciento se consideraban blancos mixtos de dos o más razas.
La historia de la raza blanca está íntimamente ligada a la historia de la colonización y el imperialismo. En el transcurso de la historia, los europeos han establecido colonias en todo el mundo, lo que les ha permitido imponer su poder y su dominio sobre otras razas y etnias. Esto ha dado lugar a una amplia historia de opresión, explotación y violencia contra los no blancos.
Aunque la raza blanca es una categoría social construida, las personas que se identifican como tales pueden tener una variedad de características físicas. Por ejemplo, algunos blancos tienen la piel oscura, el cabello rizado o los ojos marrones. Sin embargo, en general, se considera que los blancos tienen la piel clara, el cabello liso y los ojos azules o verdes.
Avanza por esta gama de multiples productos como hombre blanco, lo mejor para poder cuidar a tu rutina de entrenamiento. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu entrenamiento.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotos de hombre blanco. Haz click con el ratón en una de las fotos y entrarás a la obtención online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y coste.