En la mayoría de los casos, una persona es hombre o mujer. Esto es debido a que, en general, las personas presentan una anatomía y fisiología típicas de un sexo u otro. No obstante, existen casos en los que las características físicas de una persona no se corresponden con su sexo biológico.
Hasta hace unos años, se pensaba que el sexo de una persona era una cuestión biológica y anatómica clara y definida, y que todas las personas se podían agrupar en uno de los dos grandes grupos: hombres o mujeres. Pero la realidad es mucho más compleja.
En la actualidad, se sabe que el sexo de una persona no se reduce únicamente a una cuestión biológica. Es una construcción social que varía en función de la cultura y el contexto en el que se vive.
Aquí podrás encontrar multitud de productos como hombre o mujer muy buenos para el cuidado de tus músculos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu cuerpo, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí puedes ver una agrupación de fotografías de hombre o mujer para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.