Los espacios publicitarios en horario de máxima audiencia son conocidos como horario de alto impacto. Se trata de los mejores espacios en cuanto a número de espectadores y, por lo tanto, de los más costosos. En general, el horario de alto impacto se sitúa entre las 20:00 y las 23:00 horas, aunque puede variar en función de la programación de cada cadena. En España, el horario de máxima audiencia tiene una duración aproximada de tres horas.
El horario de alto impacto es el mejor momento para emitir anuncios publicitarios, ya que se trata del horario en el que más personas ven la televisión. De hecho, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el 84,6% de los españoles ven la televisión entre las 20:00 y las 23:00 horas. Asimismo, el 61,3% de los españoles declara ver la televisión entre las 20:00 y las 21:00 horas, mientras que el 54,4% lo hace entre las 21:00 y las 22:00 horas.
No obstante, emitir publicidad en horario de alto impacto no siempre es una garantía de éxito. Según datos de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), el 46,1% de los españoles reconoce cambiar de canal cuando aparece un anuncio en pantalla. Asimismo, el 42,5% de los españoles reconoce mutear la televisión cuando aparece un anuncio en pantalla.
Gracias a esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en horario alto impacto para el bienestar de tu rutina de entrenamiento. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tus músculos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un montón de imágenes de horario alto impacto. Pincha una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus cualidades y coste.