MANTENIMIENTO TARIMAS Y PARQUETS / Aremsa Salamanca

MANTENIMIENTO TARIMAS Y PARQUETS / Aremsa Salamanca

Somos especialistas en el mantenimiento de todo tipo de pavimentos de madera. Las tarimas de exterior, por ejemplo, se hace necesario su mantenimiento periódico para conservar su belleza original y la estabilidad de la instalación. En AREMSA cuentas con el conocimiento y la experiencia para asesorarte en la mejor opción para el mantenimiento de tus terrazas, jardines o piscinas. Además te asesoramos sobre el producto idóneo para su mantenimiento, con un lijado y barnizado o aceitado previo, y un acabado…
Confía en nuestra experiencia y te garantizamos un buen trabajo, disponemos de maquinaria avanzada para lijado y barnizado sin polvo ni olores que hará que te sientas satisfecho además de disfrutar de tu nuevo “viejo” suelo. Previo al proceso de lijado y barnizado sustituimos las piezas necesarias, reponiéndolas o restaurándolas en caso necesario. Tarimas Tradicionales o Tarimas de Exterior son los elementos que, por su comportamiento y dilataciones propias de la madera, más nos reclaman nuestros clientes.
Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso para el lijado y barnizado de tus suelos de madera, aunque hay que visitar la estancia para valorarlo correctamente. Disponemos de ofertas en lijado y barnizado, para que realces la belleza más llamativa de tu casa, tu suelo de madera. En AREMSA te ofrecemos una completa gama de lijado y barnizado, con una gran variedad de acabados en barnices satinados, mates o brillantes, aceites, etc., incluso podemos aplicar tintes e infinidad de tratamientos…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PIDENOS PRESUPUESTO

    PARA TU ARMARIO

    EL PRESUPUESTO INCLUYE TRANSPORTE Y MONTAJE PARA CASTILLA Y LEON Y LA COMUNIDAD DE MADRID

    Complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    Seleccione los archivos que desee adjuntar
    El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

      TABLA DE MADERAS

       

      ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica