ARMARIOS EMPOTRADOS / Aremsa Salamanca

ARMARIOS EMPOTRADOS / Aremsa Salamanca

Si necesita un armario, un vestidor, estanterias, un armario empotrado, o cualquier otro elemento de organización, en AREMSA encontrará un equipo de profesionales que le asesorarán en el diseño del armario que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en medidas, como en acabados y precio. Fabricamos e instalamos todos los armarios y vestidores de forma totalmente personalizada de forma rápida y eficaz también en el montaje y la entrega. Contacte con AREMSA y nuestros profesionales tomarán medidas en su…
Que suerte poder disponer de una estancia exclusiva para un vestidor. Queremos ayudarte a diseñar y crear ese ambiente que estás buscando para tu armario vestidor, cajoneras, zapateros y muchas más opciones darán forma y hará que te sientas como una reina cada mañana al escoger tu vestuario.
Podemos realizar cajoneras de cualquier tamaño y distribución, a su medida y al mejor precio. También fabricamos todo tipo de muebles con cajones: cómodas, xinfonieres, mesillas de noche, armarios auxiliares de cocina o baño, expositores, muebles bajo escaleras, etc
Las puertas de estos armarios pueden ser correderas para ahorrar todavía más espacio, y en cuanto al diseño, si lo desea podemos incorporar cristal, los pomos que desee o cualquier otro elemento decorativo. Puertas correderas, abatibles y plegables le esperan para que pueda hacer su elección libremente en función de sus preferencias estéticas y de lo que le resulte más cómodo. La gama de puertas que ponemos a su disposición incluye modelos variados para darle todas las opciones a la…
Los carpinteros que forman AREMSA  tienen experiencia en la fabricación de armarios a medida para cualquier habitación de su hogar, podrá elegir el diseño que más le convenga para aprovechar el espacio al máximo para un dormitorio, el baño, el salón... Otra de nuestras especialidades son los armarios empotrados muy útiles si su casa no es demasiado grande. Estos armarios pueden colocarse en cualquier parte de su casa e incluso pueden camuflarse con la decoración. Son muy prácticos para guardar…
Un armario sin los accesorios de interior es un armario sin terminar ya que con los accesorios aprovecharás el espacio al máximo además de tener la ropa ordenada.
Frentes de armarios de diseño con puertas correderas, para nuestros armarios empotrados a medida o para cambiar las puertas de los armarios empotrados que ya tengas instalados. La principal ventaja del sistema de puertas de armarios deslizante es el ahorro de espacio en la apertura de las puertas.
El sistema de apertura tradicional de las puertas de armarios abatibles es un clásico actualizado gracias a un sin fin de diseños y combinación de materiales. Nuestros frentes de armarios abatibles tienen diseños desde los mas clásicos a los modernos, se pueden fabricar en muchas combinaciones de colores, texturas y materiales, logrando asi el frente de armario abatible de tus sueños. Si no encuentras el frente de armario empotrado que buscas nosotros te lo fabricamos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PIDENOS PRESUPUESTO

    PARA TU ARMARIO

    EL PRESUPUESTO INCLUYE TRANSPORTE Y MONTAJE PARA CASTILLA Y LEON Y LA COMUNIDAD DE MADRID

    Complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    Seleccione los archivos que desee adjuntar
    El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

      TABLA DE MADERAS