TARIMAS Y PARQUETS / Aremsa Salamanca

TARIMAS Y PARQUETS / Aremsa Salamanca

- Compuesta por una base de fibras de madera de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca un papel decorativo imitando madera, etc. - Sobre el papel está la superficie útil (Overlay) un preparado de resinas altamente resistente al desgaste. - AC (AC1-AC6) es el indicador de dureza o resistencia del overlay al desgaste. - Sistema de unión mediante sistema clic.
Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich.   La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero y estable.   El sistema de unión puede ser mediante sistema clic o encolado.
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor. Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho. Se produce en diferentes tipos de madera y acabados siempre a gusto del cliente.
Compuestas por una base de pvc llamada contrabalance, unida a una base principal que otorga elasticidad y flexibilidad. Sobre esta base principal se coloca el papel decorativo. Capa de uso de 0.33 mm – 0.55 mm, el grosor en función de la resistencia de 0.33 mm doméstico y 0.55 mm comercial. Tarima idónea para su colocación en zonas húmedas.
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble generalmente de 21mm de grueso con largos variables. El sistema de instalación principal es mediante grapa oculta o vista sobre una estructura llamada enrastrelado. Su acabado final es aceitado para proteger la madera de las inclemencias del tiempo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PIDENOS PRESUPUESTO

    PARA TU ARMARIO

    EL PRESUPUESTO INCLUYE TRANSPORTE Y MONTAJE PARA CASTILLA Y LEON Y LA COMUNIDAD DE MADRID

    Complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    Seleccione los archivos que desee adjuntar
    El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

      TABLA DE MADERAS