Inflar es un verbo transitivo que significa llenar de aire un cuerpo hueco, y también se usa como sinónimo de aumentar el precio de algo. Por ejemplo: "inflaron el globo con aire", "inflaron el precio de los productos". Hinflar es una forma pronominal reflexiva del verbo inflar.
Inflar se conjuga de la siguiente manera:
La primera persona del singular del presente de subjuntivo se usa en oraciones en las que el verbo es el sujeto de la oración, mientras que la tercera persona del singular del presente de subjuntivo se usa en oraciones en las que el verbo es el objeto directo de la oración. Por ejemplo:
La forma pronominal reflexiva se usa cuando el sujeto de la oración es el mismo que el objeto de la oración, es decir, cuando el verbo reflexivo. Por ejemplo:
Echa un vistazo por este listado de distintos productos como inflar o hinflar, lo mejor en el cuidado de tu entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Te mostramos aquí una serie de imágenes de inflar o hinflar para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.