Para inflar una pelota de Pilates, necesitarás una bomba de pelota. Puedes comprar una bomba de pelota en la mayoría de las tiendas de deportes o en línea. Si no puedes encontrar una bomba de pelota, puedes usar una bomba de bicicleta.
Paso 1: Retira la válvula de la pelota de Pilates. Si no puedes encontrar la válvula, llama al fabricante para que te la envíen.
Paso 2: Enciende la bomba de pelota y ponla en la válvula. Asegúrate de que la válvula esté bien ajustada a la bomba para evitar que se escape el aire.
Paso 3: Comienza a inflar la pelota. No la llenes por completo, deja un poco de aire para que la pelota se pueda mover.
Paso 4: Cuando hayas terminado de inflar la pelota, cierra la válvula.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar inflar pelotas de pilates que se ajusten a las necesidades de tu bienestar. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu cuerpo, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de fotos de inflar pelotas de pilates. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus propiedades y costo.