Para hacer una jaula sentadilla, necesitarás una jaula de entrenamiento y un banco de pesas. Jaula de entrenamiento: Una jaula de entrenamiento es un dispositivo de gimnasio que se usa para hacer ejercicios de levantamiento de pesas. Tiene una serie de barras horizontales y verticales que se pueden ajustar a diferentes alturas. La jaula también tiene una plataforma de pesas en su parte inferior. Banco de pesas: Un banco de pesas es una superficie plana y firme que se usa para levantar pesas. Puede tener una variedad de alturas y anchuras. También puede tener una Almohadilla para la cabeza y el cuello o una almohadilla para la espalda.
Para hacer una jaula sentadilla, primero ajusta las barras horizontales y verticales de la jaula de entrenamiento a la altura deseada. Asegúrese de que la plataforma de pesas esté a una altura que le permita a usted o a su compañero de entrenamiento poner las pesas en ella. Segundo, coloque el banco de pesas en el centro de la jaula. Puede colocarlo contra una de las paredes de la jaula o en el medio de la jaula. Tercero, ponga una pesa en cada extremo del banco de pesas. Asegúrese de que las pesas estén equilibradas. Cuarto, coloque sus pies en el banco de pesas y agárrese de las barras horizontales de la jaula. Quinto, levante el banco de pesas con las pesas en él y llevarlo hacia arriba hasta que esté a la altura de sus hombros. Asegúrese de que sus codos estén doblados y que sus muñecas estén en una posición segura. Sexto, baje el banco de pesas hacia atrás hasta que esté detrás de su cabeza. Asegúrese de que sus codos estén doblados y que sus muñecas estén en una posición segura. Séptimo, levante el banco de pesas con las pesas en él y llevarlo hacia adelante hasta que esté delante de su cuerpo. Asegúrese de que sus codos estén doblados y que sus muñecas estén en una posición segura. Octavo, baje el banco de pesas hasta que esté a la altura de sus muslos. Asegúrese de que sus codos estén doblados y que sus muñecas estén en una posición segura. Noveno, levante el banco de pesas con las pesas en él y llevarlo hacia arriba hasta que esté a la altura de sus hombros. Asegúrese de que sus codos estén doblados y que sus muñecas estén en una posición segura. Décimo, baje el banco de pesas hasta que esté detrás de su cabeza. Asegúrese de que sus codos estén doblados y que sus muñecas estén en una posición segura.
Queremos que con este listado de productos encuentres jaula sentadilla al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu entrenamiento. En este lugar encontrarás lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí tienes una agrupación de fotografías de jaula sentadilla para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.