La carnitina es un compuesto químico orgánico que se encuentra en los seres vivos. La carnitina está involucrada en el transporte de ácidos grasos a través de la membrana citoplasmática de las células para su utilización como fuente de energía. La carnitina se produce naturalmente en el hígado y los riñones a partir de la lisina y el metionina. También se puede encontrar en alimentos de origen animal, como la carne y el pescado. La carnitina se puede tomar como suplemento para tratar una variedad de condiciones médicas, como la enfermedad cardiaca, la enfermedad renal, la diabetes y el síndrome de fatiga crónica. La carnitina también se ha utilizado para mejorar el rendimiento deportivo.
Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en k carnitina para el confort de tu rutina de entrenamiento. Aquí podrás encontrar lo mejor para tus entrenamientos, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de fotografías de k carnitina. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.