Una kettlebell es una pesa rusa de origen ruso que se parece a una campana. La forma es redonda con un asa en la parte superior. Las kettlebells están hechas de metal fundido y tienen un peso de 4 a 48 kg (10 a 106 lb).
La kettlebell se usa principalmente para el entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico, y se puede utilizar tanto para ejercicios aeróbicos como anaeróbicos. Los ejercicios de kettlebell se pueden hacer con una sola mano o con ambas manos, y pueden ser realizados con uno o dos brazos a la vez.
Las kettlebells se hicieron por primera vez en Rusia en el siglo XVIII, y se hicieron populares en los Estados Unidos en la década de 2000. Han ganado popularidad entre atletas, entrenadores y entusiastas del fitness en general porque son una forma eficaz de ejercicio de peso corporal y de entrenamiento de fuerza.
Las kettlebells se pueden usar para una variedad de ejercicios, incluyendo sentadillas, press de banca, remo con una mano, peso muerto, dominadas y saltos.
Los beneficios del entrenamiento con kettlebells incluyen una mejora del equilibrio, la coordinación y la fuerza, así como una mayor quema de calorías y una mejor forma física en general.
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar kettlebell 10 kg al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu cuerpo. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu cuerpo.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de imágenes de kettlebell 10 kg. Pincha con el ratón una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus peculiaridades y coste.