Una kettlebell es una pesa de hierro fundido en forma de bola con una asa. Se usa con una mano y se ejercita haciendo girar la kettlebell alrededor del cuerpo. Se originó en Rusia y se usaba como peso para medir el grano. También se conocía como girya. La kettlebell se popularizó en Occidente a mediados de la década de 2000.
Las kettlebells se pueden usar para muchos ejercicios de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico. Se pueden usar para levantar pesas, hacer sentadillas o para hacer ejercicios de cardio. También se pueden usar para hacer ejercicios de estiramiento.
Las kettlebells se hacen de una variedad de tamaños y pesos. Los tamaños y pesos más comunes son de 4 kg, 8 kg, 12 kg, 16 kg y 20 kg. Las kettlebells más pesadas se usan para hacer ejercicios de fuerza, mientras que las más ligeras se pueden usar para hacer ejercicios de cardio o de estiramiento.
Las kettlebells se pueden comprar en tiendas de deportes o en línea. También se pueden encontrar en garage sales o en tiendas de segunda mano.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar kettlebell usada que tengan los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu cuerpo.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de imágenes de kettlebell usada. Pincha una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus cualidades y precio.