Un kit de suspensión es un conjunto de componentes para mejorar la suspensión de un vehículo. Estos kits pueden incluir muelles, amortiguadores, barras de estabilizador, brazos de control, brazos oscilantes, bieletas, tirantes, rodamientos, bujes, pernos y/o tuercas. Algunos kits de suspensión también incluyen componentes de dirección, como una barra de dirección o un volante.
La suspensión es uno de los elementos más importantes de un vehículo, y mejorarla puede tener un gran impacto en el rendimiento del vehículo. Un kit de suspensión puede mejorar la capacidad del vehículo para manejar, acelerar, detenerse y aumentar la comodidad del conductor y los pasajeros.
Kits de suspensión están disponibles para una variedad de vehículos, desde coches y camionetas ligeras hasta vehículos todo terreno y camiones pesados. Los kits de suspensión pueden ser de fábrica o aftermarket. Los kits de suspensión de fábrica están diseñados específicamente para un vehículo y suelen estar disponibles a través del concesionario o el fabricante del vehículo.
Los kits de suspensión aftermarket están diseñados para una variedad de vehículos y pueden ser seleccionados para mejorar el rendimiento del vehículo o simplemente para darle un aspecto más alto. Algunos kits de suspensión aftermarket pueden requerir modificaciones para el vehículo, como el agrandamiento de los agujeros de montaje o el corte de partes del chasis.
Navega por esta relación de diferentes productos como kit de suspension, lo mejor para poder cuidar a tus músculos. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu cuerpo.
Aquí tienes una serie de imágenes de kit de suspension para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu salud. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.