La carnitina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Su función principal es ayudar a que las células usen la grasa para producir energía. La carnitina se produce en el hígado y el riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina. También se puede encontrar en algunos alimentos, como la carne y el pescado.
La carnitina se usa para tratar muchas afecciones relacionadas con el corazón y el cerebro. También se usa para tratar la enfermedad de Alzheimer, la demencia, el Parkinson, la depresión, la diabetes, el síndrome de Klinefelter, la enfermedad de Huntington, el síndrome de Prader-Willi, la enfermedad de Tourette, la enfermedad de Wilson, la esquizofrenia y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). También se usa para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la masa muscular y reducir el cansancio durante el ejercicio.
La carnitina también se usa para tratar la enfermedad renal en niños, una afección en la que los riñones no eliminan correctamente las toxinas del cuerpo. También se usa para tratar la fatiga crónica, el síndrome de Piernas Inquietas y otras afecciones.
Algunas personas usan carnitina para mejorar el funcionamiento cerebral, el rendimiento mental, el humor, la memoria y la capacidad de aprendizaje. También se usa para tratar la enfermedad de Alzheimer, la demencia, el Parkinson, la depresión y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
Otras personas usan carnitina para tratar la enfermedad de Wilson, una afección en la que el cuerpo no puede metabolizar adecuadamente el cobre. También se usa para tratar la enfermedad de Huntington, una afección neurodegenerativa hereditaria. También se usa para tratar la enfermedad de Tourette, un trastorno del movimiento y del habla.
Carnitina también se usa para tratar el síndrome de Prader-Willi, una afección en la que los niños tienen hambre constantemente y pueden llegar a comer demasiado. También se usa para tratar el síndrome de Klinefelter, una afección en la que los hombres tienen un cromosoma X adicional. También se usa para tratar la esquizofrenia, un trastorno mental grave.
Algunas personas usan carnitina para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la masa muscular y reducir el cansancio durante el ejercicio.
Carnitina también se usa para tratar la enfermedad renal en niños, una afección en la que los riñones no eliminan correctamente las toxinas del cuerpo. También se usa para tratar la fatiga crónica, el síndrome de Piernas Inquietas y otras afecciones.
Aquí podrás comprar multitud de artículos como l carnitina 2 gramos estupendos para el cuidado de tus músculos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de fotografías de l carnitina 2 gramos. Pincha una de las fotos y entrarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y valor.