L-carnitina base es un compuesto natural que se encuentra en el cuerpo. Es necesario para convertir la grasa en energía. El cuerpo produce L-carnitina base a partir de los aminoácidos lisina y metionina. También se puede encontrar en algunos alimentos, como la carne y el pescado.
L-carnitina base se usa para tratar la enfermedad cardíaca congestiva (CHF), la enfermedad del corazón en adultos, y la enfermedad del corazón en niños. También se usa para tratar la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Wilson, la enfermedad de Korsakoff, la enfermedad de Cushing, la diabetes, la obesidad, la enfermedad hepática, la enfermedad renal, la enfermedad pulmonar, la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NASH), la enfermedad inflamatoria del intestino (enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa), la enfermedad de Sjögren, la enfermedad de Behçet, la enfermedad de Raynaud, el síndrome de Marfan, la enfermedad de Cushing, la enfermedad de Duchenne, la enfermedad de Becker, la esclerosis múltiple, el lupus, la artritis, la artritis reumatoide, el asma, el cáncer, la leucemia, la linfoma, el sida, la infección por VIH, la infección por el virus de la hepatitis C, la enfermedad de Lyme, la malaria, la enfermedad de Menière, la migraña, la enfermedad de Ménière, la enfermedad de Parkinson, la esquizofrenia, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Wilson, la enfermedad de Korsakoff, y la enfermedad de Cushing.
L-carnitina base también se usa para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la masa muscular, reducir el cansancio, y reducir el tiempo de recuperación después del ejercicio. También se usa para tratar el envenenamiento por plomo, el envenenamiento por mercurio, y el envenenamiento por cobalto.
Algunas personas usan L-carnitina base para tratar la anemia, la angina, el asma, el cáncer, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Crohn, la depresión, la diabetes, el síndrome de dolor de cabeza en racimos, el síndrome de Fatiga Crónica, la fibromialgia, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Wilson, la enfermedad de Korsakoff, la enfermedad de Cushing, la enfermedad cardíaca, el colesterol alto, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Parkinson, la esquizofrenia, la migraña, la artritis, la artritis reumatoide, el lupus, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Wilson, la enfermedad de Korsakoff, y la enfermedad de Cushing.
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en l carnitina base para el confort de tu bienestar. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tus músculos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí tienes un conjunto de imágenes de l carnitina base para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.