La carnitina es una sustancia que se encuentra en el cuerpo y que ayuda a quemar la grasa almacenada. El cuerpo produce carnitina en el hígado y el riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina. También se puede encontrar en algunos alimentos, como la carne y el pescado, y se vende como suplemento dietético.
La carnitina se usa para tratar la enfermedad cardíaca congénita, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de Wilson, la epilepsia, la migraña, la deficiencia de carnitina, el cáncer, el síndrome de Klinefelter, la infertilidad masculina, el síndrome de Prader-Willi, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, la diarrea, la enfermedad de Cushing, el síndrome de Cushing, el síndrome de Marfan, el síndrome de Gilbert, el síndrome de Tourette, la enfermedad de Duchenne, la distrofia miotónica, la esquizofrenia, la depresión, el estrés, la falta de sueño (insomnio), el síndrome de Fatiga Crónica (SFC), la fibromialgia, la hepatitis C, la hepatitis, el síndrome de las piernas inquietas, la leucemia, el lupus, la miastenia gravis, la obesidad, la artritis, la artritis reumatoide, la osteoartritis, el asma, el síndrome de Down, el síndrome de Guillain-Barré, el síndrome de Sjögren, el lupus eritematoso sistémico, la esclerosis múltiple, la neuritis óptica, la neuropatía periférica, la neuropatía diabética, la enfermedad de Raynaud, el síndrome de Rett, el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la enfermedad de Alzheimer, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la enfermedad de Alzheimer, y otros trastornos.
La carnitina también se usa para mejorar el rendimiento deportivo, la resistencia, la capacidad de ejercicio, y el desempeño mental. También se usa para tratar y prevenir la deficiencia de carnitina en personas con enfermedades que interfieren con la producción o el uso de carnitina, como la enfermedad de Cushing, la enfermedad de Addison, el síndrome de Klinefelter, la enfermedad de Alzheimer, el síndrome de Prader-Willi, la enfermedad de Huntington, y el síndrome de Gilbert.
Aquí encontrarás numerosos artículos como l carnitina liquida estupendos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu rutina de entrenamiento.
Aquí puedes ver un montón de fotografías de l carnitina liquida para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tus músculos. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.