La l-carnitina es un compuesto orgánico que se produce naturalmente en el cuerpo. Se encuentra en altas cantidades en el corazón, el hígado y los músculos esqueléticos. La l-carnitina se puede encontrar también en algunos alimentos, como la carne, el pescado y los productos lácteos.
La l-carnitina ayuda a transportar las grasas al interior de las células para que estas puedan ser utilizadas como energía. También puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, así como a mejorar el rendimiento deportivo.
La l-carnitina puede ser utilizada para tratar ciertos trastornos, como la insuficiencia cardíaca, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes y la obesidad. También se ha utilizado para tratar otros problemas, como el insomnio, el dolor muscular, la artritis y el asma.
La l-carnitina puede ser administrada por vía oral, intravenosa (IV) o intramuscular (IM). Las formas orales de l-carnitina se encuentran disponibles en forma de tabletas, cápsulas o líquidos. Las formas IV y IM de l-carnitina se encuentran disponibles en forma de solución para injectar.
Los efectos secundarios más comunes de la l-carnitina son el malestar estomacal, diarrea, náuseas, vómitos, dolores de cabeza y erupciones cutáneas. La l-carnitina también puede interactuar con ciertos medicamentos, como los anticonvulsivos, los antidepresivos y los medicamentos para la diabetes.
Aquí podrás comprar numerosos artículos como l l carnitina estupendos para el cuidado de tus músculos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tu cuerpo, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de l l carnitina. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la compra online del producto para tu salud en concreto viendo sus atributos y costo.