Los lumbares están formados por cinco vértebras y se conectan con la columna vertebral y el sacro. La máquina para lumbares es una máquina que se usa para estirar y fortalecer los músculos de la espalda. La máquina de lumbares se compone de un banco, un cojín y una barra. El banco se usa para sentarse o acostarse sobre él. El cojín se coloca debajo de los hombros y la barra se coloca en la parte superior de la espalda. Para usar la máquina, primero se debe ajustar el banco a la altura adecuada. Luego, se debe colocar el cojín debajo de los hombros y la barra en la parte superior de la espalda. Se debe asegurar que la barra esté en contacto con la espalda en todo momento. A continuación, se debe agarrar la barra con las dos manos y empujar hacia arriba con las palmas de las manos. La barra se debe empujar hasta que los brazos estén completamente extendidos. Luego, se debe soltar la barra y permitir que vuelva a la posición inicial. Se debe repetir este ejercicio unas 10 veces. La máquina para lumbares se usa para estirar y fortalecer los músculos de la espalda. La máquina de lumbares se compone de un banco, un cojín y una barra. El banco se usa para sentarse o acostarse sobre él. El cojín se coloca debajo de los hombros y la barra se coloca en la parte superior de la espalda. Para usar la máquina, primero se debe ajustar el banco a la altura adecuada. Luego, se debe colocar el cojín debajo de los hombros y la barra en la parte superior de la espalda. Se debe asegurar que la barra esté en contacto con la espalda en todo momento. A continuación, se debe agarrar la barra con las dos manos y empujar hacia arriba con las palmas de las manos. La barra se debe empujar hasta que los brazos estén completamente extendidos. Luego, se debe soltar la barra y permitir que vuelva a la posición inicial. Se debe repetir este ejercicio unas 10 veces. La máquina para lumbares se usa para estirar y fortalecer los músculos de la espalda. La máquina de lumbares se compone de un banco, un cojín y una barra. El banco se usa para sentarse o acostarse sobre él. El cojín se coloca debajo de los hombros y la barra se coloca en la parte superior de la espalda. Para usar la máquina, primero se debe ajustar el banco a la altura adecuada. Luego, se debe colocar el cojín debajo de los hombros y la barra en la parte superior de la espalda. Se debe asegurar que la barra esté en contacto con la espalda en todo momento. A continuación, se debe agarrar la barra con las dos manos y empujar hacia arriba con las palmas de las manos. La barra se debe empujar hasta que los brazos estén completamente extendidos. Luego, se debe soltar la barra y permitir que vuelva a la posición inicial. Se debe repetir este ejercicio unas 10 veces.
Avanza por esta relación de distintos productos como lumbares en maquina, lo mejor para cuidar a tu entrenamiento. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu salud, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí tienes una agrupación de fotos de lumbares en maquina para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu cuerpo. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.