En la gimnasia, las mallas son una prenda muy importante. Protegen a los gimnastas de las lesiones y también les ayudan a mantenerse calientes durante los ejercicios. Hay diferentes tipos de mallas para gimnasia, cada una diseñada para un tipo de gimnasia específico.
Por ejemplo, las mallas de tumbling son muy ajustadas y tienen un acolchado especial en las rodillas y los codos. Esto les permite a los gimnastas realizar saltos y giros sin lastimarse. Las mallas de rítmica también son ajustadas, pero tienen un acolchado más ligero. Se usan para hacer ejercicios en los que no se requieren saltos o giros.
Las mallas de gimnasia artística son un poco más holgadas que las de tumbling y rítmica. Tienen un acolchado en las rodillas y los codos, pero no son tan ajustadas como las de tumbling. Se usan para hacer ejercicios en los que se requieren saltos y giros, pero no son tan exigentes como los de tumbling.
Las mallas de trampolín también son un poco más holgadas que las de tumbling y rítmica. Tienen un acolchado en las rodillas y los codos, pero no son tan ajustadas como las de tumbling. Se usan para hacer ejercicios en los que se requieren saltos y giros, pero no son tan exigentes como los de tumbling.
En general, las mallas de gimnasia se pueden encontrar en cualquier tienda de deportes. También se pueden comprar en línea en tiendas especializadas en gimnasia. Las mallas de gimnasia suelen costar entre $20 y $60, dependiendo del tipo y la marca.
Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en mallas gimnasia para el bienestar de tu cuerpo. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para tus músculos, dándote la oportunidad de descubrir numerosas modelos y marcas.
Aquí te mostramos un montón de imágenes de mallas gimnasia para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu bienestar. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.