Los manerales para poleas son unos accesorios muy útiles en el mundo de la náutica. Se trata de una pieza metálica que se fija a la pala de una polea, y sirve para aumentar la fricción entre la pala y el cable que pasa por ella. De esta forma, se evita que el cable se resbale y se rompa.
Los manerales para poleas se suelen fabricar en acero inoxidable, para evitar que se oxiden con el agua. También se pueden encontrar en aluminio, pero este material es menos duradero.
Para fijar un maneral a una pala de polea, se suele utilizar un tornillo o un clip. El tornillo se atornilla a la pala, mientras que el clip se cierra sobre ella.
Los manerales para poleas son muy útiles, sobre todo si se va a utilizar la polea en aguas salinas. En este caso, el acero inoxidable es la mejor opción, ya que el aluminio se oxida con mucha facilidad.
Aquí podrás comprar numerosos productos como manerales para poleas perfectos para el cuidado de tus entrenamientos. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí una agrupación de fotografías de manerales para poleas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu salud. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.