Una máquina de poleas se compone de una polea fija y una polea móvil que se encuentran unidas mediante una cuerda o cable. Se utiliza principalmente para aumentar o reducir la fuerza que se aplica a un objeto. La polea fija se encuentra sujeta a un soporte de forma estable, mientras que la polea móvil se encuentra sujeta al objeto sobre el que se va a aplicar la fuerza. La fuerza se aplica a la polea móvil a través de la cuerda o el cable que une las dos poleas. Si la polea móvil es más pequeña que la polea fija, la fuerza se aumentará. Si la polea móvil es más grande que la polea fija, la fuerza se reducirá. La máquina de poleas se utiliza ampliamente en una gran variedad de aplicaciones, desde simples juguetes hasta sistemas de elevación complicados.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos productos como maquina de poleas perfectos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tus músculos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un conjunto de fotografías de maquina de poleas. Pincha en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y costo.