La máquina deltoides es una máquina de musculación muy popular en los gimnasios, aunque no es la más eficaz para trabajar el deltoides. Se trata de una máquina en la que hay que sentarse y agarrar unas mancuernas, y luego levantar las mancuernas por encima de la cabeza. El problema de esta máquina es que no permite un movimiento natural del deltoides, y además, no se pueden hacer muchas variaciones de ejercicios. Por eso, si quieres trabajar el deltoides de forma eficaz, lo mejor es hacer ejercicios con mancuernas o barra.
En cualquier caso, si quieres usar la máquina deltoides para trabajar tus hombros, lo primero que tienes que hacer es ajustar el asiento a tu altura. Luego, agarra las mancuernas con las palmas de las manos hacia adelante, y levanta las mancuernas por encima de la cabeza. Baja las mancuernas lentamente, y vuelve a subirlas. Haz 3 series de 10-12 repeticiones.
Otro ejercicio que se puede hacer con la máquina deltoides es el press militar. Para hacer este ejercicio, ajusta el asiento de la máquina a la altura de tus hombros. Luego, agarra las mancuernas con las palmas de las manos hacia adelante, y levanta las mancuernas por encima de la cabeza. Baja las mancuernas lentamente, y vuelve a subirlas. Haz 3 series de 10-12 repeticiones.
En este listado puedes comprar multitud de productos como maquina deltoides muy buenos para el cuidado de tus entrenamientos. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu cuerpo.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una serie de fotografías de maquina deltoides. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus funcionalidades y valor.