Los complementos de una matriz representan el número de elementos en cada una de las dimensiones de la matriz. En una matriz de dos dimensiones, el primer complemento es el número de columnas y el segundo complemento es el número de filas. En una matriz de tres dimensiones, el primer complemento es el número de planos, el segundo complemento es el número de filas y el tercer complemento es el número de columnas. Los complementos se utilizan para determinar el tamaño de una matriz y, a veces, se les llama tamaño de matriz.
Por ejemplo, la matriz A = [[1,2,3],[4,5,6]] tiene un tamaño de 2 x 3, lo que significa que tiene 2 filas y 3 columnas. El primer complemento es 3 (el número de columnas) y el segundo complemento es 2 (el número de filas).
La matriz B = [[[1,2],[3,4]],[[5,6],[7,8]]] tiene un tamaño de 2 x 2 x 2, lo que significa que tiene 2 planos, 2 filas y 2 columnas. El primer complemento es 2 (el número de planos), el segundo complemento es 2 (el número de filas) y el tercer complemento es 2 (el número de columnas).
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás mat complementos que cumplan las necesidades de tus músculos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu cuerpo.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de imágenes de mat complementos. Pincha en una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus propiedades y valor.